¿Como puedo ayudar?

#1: ¡Sé creativo!
Desarrolla o actividades dedicadas a la Madre Tierra durante este evento de 10 semanas. Ya sea algo individual o grupal, no importa, lo central es la conexión y la intención. Conoce más y registra tu evento aquí.
#2: ¡Se proactivo!
Comparte este evento con tus amigos y con todas las organizaciones o comunidades que creas que pueden estar interesadas. Comparte la invitación para registrarse, así como el poster del evento mundial.
#3: ¡Mantente conectado!
Participa en nuestra página de Facebook y conoce todos los nuevos eventos que se registran cada día. Ingresa a la comunidad online del Pacto Mundial Consciente (PMC) para educarte a tí y a otros, apoyar las causas, firmar peticiones y promover todo aquello que te gustaría proteger. El PMC recibe nueva información y causas de todos aquellos que deseen proteger a la Madre Tierra y sus derechos.
#4: ¡Haz todo lo anterior en conciencia y con amor!
El festival de los “8000 tambores, caracolas y oraciones por la Madre Tierra está enfocado en honrar las tradiciones indígenas, promover conciencia global y entusiasmar el activismo medioambiental.
De esta manera podemos compartir alegría y gratitud, de esta forma, juntos lograremos desarrollar un estado de conciencia más elevado para poder así proteger la Madre Tierra. No dejes pasar ni un minuto, porque no tenemos nada garantizado en el futuro. Lo único seguro es nuestra habilidad para esforzarnos por volvernos activistas verdaderos, activistas del corazón y la conciencia. Ser un activista significa actuar de manera consecuente y constante con los ideales comunes.
¡Unamos fuerzas y protejamos la Madre Tierra y sus derechos!
Festival de los 8000 tambores, caracolas y oraciones para iniciar una nueva era de la conciencia. ¡Unamos fuerzas y protejamos a la Madre Tierra y sus derechos!

Comparte tu vídeo o evento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Unámonos en este canto

♪ Tocamos por la paz, tocamos por el amor.
Tocamos por la paz, por un mundo mejor.
Con la gente capaz del Este al Oeste,
del Norte al Sur, que el mundo festeje
una conciencia de luz. ♪