Unirse

Queridos amigos,

Nuestra Madre Tierra se está agotando cada día más en aras de utilidades financieras de corto plazo que benefician sólo a unos pocos. En la sabiduría ancestral de los nativos de la Sierra Nevada de Colombia se dice que la humanidad seguirá degradándose a sí misma hasta que se reconozca el rol fundamental que juegan los nativos como guardianes del planeta Tierra.
Los Mayas de México, otra comunidad indígena, han predicho un cambio de conciencia para el 2012. El Pacto Mundial Consciente (PMC) es una organización basada en la expansión de conciencia, que trabaja para unir a la gente de todo el mundo buscando solucionar los problemas globales y está pidiendo a todo el mundo que ayude a producir un cambio positivo participando en el evento de 10 semanas de duración que está realizando en honor de las tradiciones indígenas, para promover una conciencia global y fomentar activismo ambiental: “8000 tambores, caracolas y oraciones para iniciar una Nueva Era de Conciencia” (12 Octubre – 21 Diciembre)
El tema del evento está inspirado en una profecía de Otomi Toltecque que establece que “cuando 8000 tambores suenan juntos, la Madre Tierra y nuestra gente comienza a sanarse.” Grupos y personas individuales estarán tocando tambores y otros instrumentos sagrados, cantando y orando por la Madre Tierra.
Según los ancianos de Otomi Toltec el propósito de la ceremonia de 8000 tambores es sanar a la Madre Tierra y “sembrar una fuerte conciencia de amor y respeto por ella” en todo el mundo. La ceremonia nos permite ser conscientes de las formas en que el planeta se conecta con cada uno de los seres, en amor y en destino. Nos brinda la oportunidad de alcanzar esta conciencia más a menudo y de hacer los esfuerzos necesarios para omitir la “conveniencia moderna” a favor de mantener una conexión eterna.
El PMC ya ha reunido numerosas personas, grupos y organizaciones que hacen parte de este evento, esto implica festivales en todas partes del mundo que serán compartidos en línea por medio de palabras, fotos y videos.
En 8000drumsoftheprophecy.org y 8000tamboresdelcambio.org hay una lista de nuestros participantes actuales, como por ejemplo las organizaciones internacionales Unify Earth, Synthesis 2012, y Global Alliance. Queremos que tú inscribas tu propio evento de 8000 tambores en la lista.
Por favor únete a nosotros y no te pierdas la oportunidad de avanzar y ayudar al mundo en el 2012. No importa que tan grande sea tu contribución, queremos que te unas a este histórico evento por el bienestar de la Madre Tierra haciendo algo para ella. Puedes cantar, orar o tocar algún instrumento sagrado solo o en grupo. También por puedes publicar poemas y oraciones. Muchos participantes planean cantar lo siguiente mientras tocan los tambores:
Tocamos por la paz,
tocamos por el amor.
Tocamos por la paz,
por un mundo mejor.
Con la gente capaz
del Este al Oeste,
del Norte al Sur,
que el mundo festeje
una conciencia de luz.
El evento empieza el 12 de Octubre, registra el tuyo ahora mismo en el formulario. Sólo necesitas incluir la dirección donde se realizará el evento, el tiempo de duración, así como un correo electrónico para ser contactado. No hay reglas estrictas en cómo conducir el evento, lo más importante es orar por la Madre Tierra, por las aguas del planeta y por la evolución de la conciencia humana. Quedan muy pocos días para la inauguración de este festival y queremos generar un gran impacto. Por favor registra todos los eventos de 8000 tambores que tiene planeado por un periodo de 6 semanas.
El día final del evento es el 21 de diciembre, en el solsticio de invierno y el día final del 13º Bak’tun del calendario Maya. En este día habrá un evento coordinado involucrando la mayor cantidad de participantes simultáneos posible. Por favor, recuerda unirte haciendo algo muy especial para este día. Detalles y actualizaciones serán compartidas en nuestros sitios web.
Visita la web pactomundialconsciente.org para profundizar sobre el activismo consciente por el planeta, que va desde tomar decisiones de compra en el supermercado hasta grandes eventos organizados. Los recursos del sitio incluyen noticias, documentales y redes, como también un lugar para que puedas difundir las causas que son más importantes para ti.
¡Unamos fuerzas y protejamos a la Madre Tierra y sus derechos!


Pacto Mundial Consciente
PT – Por favor recuerda pasar esta invitación en tu comunidad y amigos alrededor del mundo para lograr la máxima participación.
Festival de los 8000 tambores, caracolas y oraciones para iniciar una nueva era de la conciencia. ¡Unamos fuerzas y protejamos a la Madre Tierra y sus derechos!

Comparte tu vídeo o evento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Unámonos en este canto

♪ Tocamos por la paz, tocamos por el amor.
Tocamos por la paz, por un mundo mejor.
Con la gente capaz del Este al Oeste,
del Norte al Sur, que el mundo festeje
una conciencia de luz. ♪